jueves, enero 06, 2005

Post para soñar

La primera canción que recuerdo haber cantado con mi madre es Somewhere over the Rainbow (sisi, Dorothy en la verja) ... la cantábamos largo y tendido, dejándonos llevar apasionadamente, porque yo vivía en Tigre e iba al colegio en Vicente López, así que a ese viaje largote había que llenarlo con algo. Además mi vieja siempre fue muy artista... ella le hecha la culpa a su abuela materna, que de chica atravesó Francia en un carromato con un grupo de actores. La debía pasar bastante bien, la bisabuela.

Siempre quise cantar Somewhere over... sobre un escenario (digo, por segunda vez, después de aquella memorable interpretación que hicimos con el coro de primaria). Quiero cantarla como esas negras geniales que dibujan la melodía como si estuvieran jugando con una cinta de gimnasia . Qué lindo, debe ser una de las canciones más lindas que se hayan escrito.

Buenas noches.

5 Comments:

At 1:43 p. m., Blogger worker said...

yo siempre quise cantarla tambien, pero es re maricona, asi que solamente pienso en las primeras estrofas, y un poco, no mucho.

somewhere over the rainbow NO es para hombres, definitivamente, asi que te pido que hagas uso y abuso de la libertad que te da el hecho de ser muhé

 
At 4:06 p. m., Blogger N N said...

es q a mí, como a moria, me gusssta ser mujer. (era moria?)

igual a javier malosetti le quedó re linda. asi q ponte en contacto con tu lado femenino, joi.

 
At 8:59 p. m., Blogger DRG said...

Aaaah me vas a decir que no te la imaginás cantada a lo Gardel? Saaaaaaamguéeeerrr ou-ver de rrrrreinbowwwwwww....
Yo sí.
Saludos ;)

 
At 9:33 a. m., Blogger N N said...

te parece, diego? a lo sinatra capaz, pero sería muy cliché. si trato de imaginárnela a lo gardel invariablemente se me figura con tono de borracho y nada linda, no sé x qué.
pero debo ser yo (la loca, no la borracha)

 
At 6:16 p. m., Blogger DRG said...

No, yo para nada, me lo imagino al morocho serenateándole a una purreta, así todo engominado... Que conste que no soy muy conocedor del universo gardeliano, así que puedo estar mandando fruta malll.

Me gustó esta metáfora: "Quiero cantarla como esas negras geniales que dibujan la melodía como si estuvieran jugando con una cinta de gimnasia"

Saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home