sábado, enero 08, 2005

La Verdad de la Milanesa (o "Mi Mamá la Contadora")

- Yo (luchando por empanizar la última milanesa sin tener que agregar más rebozador - no porque no tuviera más, sino de cabeza dura que soy -) : má , ¿sabés de dónde salió eso de "la verdad de la milanesa"?
- Mi vieja: No (y enseguida:) pero debe ser por eso de que no se sabe de dónde viene la milanesa...
- Yo : ah, vos decís como que se discute si es alemana, argentina, uruguaya...?
- Mi vieja: claaaaaro, como que no se sabe de dónde salió en realidad
- Yo: wow, sos tan buena para chamuya...digo, para improvisar una respuesta como papá.
- Mi vieja: se llama vicio profesional.

14 Comments:

At 8:48 p. m., Blogger N N said...

Update (para q se entienda lo de la comparación con mi viejo)

Unos minutos más tarde:
- yo: pá, sabés de dónde viene eso de "la verdad de la milanesa"?
- mi viejo: no.
(silencio)
- mi viejo: pero te puedo inventar, si querés
- yo: ya estabas por decepcionarme, mamá ni preguntó
- mi viejo: debe ser por el tema de que muchas veces no se sabe qué hay adentro de la milanesa, ¿de qué está hecha en realidad? esa es la verdad de la milanesa...
- mi vieja (risas): que retorcido...
- yo (contenta): gracias, pa.

 
At 10:52 p. m., Blogger M@urete said...

Veo que relmente no tienen idea del verdadero significado. Pues, se lo diré: Cuenta la historia que una milanga es la que contiene el sentido de la vida, es decir, la verdad última. Esta milanga magestuosa se encuentra en modalidad sambuche (no se sabe si posee mayonesa o no). Su ubicacion no es sabida, pero es evidente que esta pieza milanesil es de pollo, es decir....SUPREMA (con todo lo que la palabra implica).
Pd: le hago una recomendación, si me lo permite. Considere implementar los comments de haloscan (como tiene mi blog) son mucho mas cómodos, y rápidos.
Saludos.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

El origen de la milanesa, no puede estar más claro!. Su mismo nombre lo dice. Es originaria de MILAN!!
En fin... sigo ilustrando ignorantes por otros lados.
Adios.

 
At 7:00 p. m., Blogger N N said...

mmm... no sé, eh... porque a la milanesa le dicen Milanesa en Italia, en en Cono Sur de Latinoamerica y en dónde más, eh? Nosotros seguro lo sacamos de los italianos, pero dudo que "schpreatzel" ( o como se escriba, en alemán) quiera decir "hecho en Milán"!
en resumen: esa es la versión de los italianos y sus descendientes... yo digo q escuchemos todas las versiones... incluso las q, aunq pintorescas, califiquen bajo en el índice de verosimilitud, como la de M@urete :) ((disculpe, es que a mí el poio no me va mucho, ahora están todos alimentados a hormonas, pollos, lo q se dicen pollos, eran los de antes))

 
At 7:03 p. m., Blogger N N said...

ah, gracias por la sugerencia de los comments. sí, había considerado lo de haloscan y lo estuve pateando todos estos días... tanto, que se ve que me quedó hecho un bollo en un rincón. Voy a ver si junto ganas y lo levanto.

 
At 10:01 p. m., Blogger G. said...

No des más vueltas, la verdad de la milanesa está dividida porcentualmente. El 35% corresponde al pan rallado; y el 65% restante al alimento del animal en cuestión.

www.accesolibre.blogspot.com

Muy buena tu página.

 
At 12:42 p. m., Blogger -* Miss Floyd *- said...

gracias a tu post, quise saber que opinaba mi vieja sobre "la verdad de la milanesa" y me sacó cagando, pidiendome que no le preguntara mas estupideces jejejej amo cuando se pone asi
me cague de risa

 
At 10:29 a. m., Blogger N N said...

Wachi: ojo q en las rotiserias medio pelo las proporciones se invierten. gracias x el piropo y por el cacho de currrtura.

miss, jajaj, siempre un placer contribuir a la sana diversion familiar.
verdad q llega una edad en q los padres de uno se vuleven muy divertidos??? en especial - pero no sólo - cuando se exasperan.

 
At 10:07 a. m., Blogger Unknown said...

bue, no tiene que ver con la milanesa, pero si con las charlas de padres y comidas
yo: pa, tengo una novia de tres arroyos
mi viejo: que grande, tiene campo?
yo: no
mi viejo: es una seca como vos?
yo: y... si.
mi viejo: esta bien, esa le haces de comer fideos y te lambe la olla.

la comida en nuestra casa es multiuso. lo que no me queda en claro es: si es gracioso, o si es un capo que esta mas alla del bien y el mal. pa mi que las dos cosas

 
At 8:11 p. m., Blogger N N said...

para mí que es un galán, paquirro.

 
At 10:05 a. m., Blogger Unknown said...

jua! verdad que lo es? si adivinas su edad te mando una camiseta autografiada.

 
At 6:08 p. m., Blogger N N said...

mm... no me quiero hacer ilusiones: yo tampoco tengo campo.

 
At 11:24 a. m., Blogger Unknown said...

jajajja

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD DE LA MILANESA...NO LO QUIERO SABER.
NO QUERER VER LA REALIDAD DE UNA COSA, PORQUE ESA VERDAD ME SALPICA Y ES MEJOR OCULTARLO, NO QUIERO VER NI SABER CUAL ES LA VERDAD.

 

Publicar un comentario

<< Home