lunes, enero 10, 2005

American Beauty (o "Just Do It")

Hace unos días, Baterflai publicaba su reacción ante el aspecto de la fachada de la Embajada de los EEUU. Alguien podría decir lo mismo tras visitar el sitio web de la misma.
Bajo el título Made in America, un genial ensayito de Paul Graham empieza tratando de explicar lo feas que son las ciudades de EEUU y, de paso, retratar la idiosincracia "americana". Me pareció bastante agudo... eso sí, comentario/anécdota:
Recuerdo cuando, en una clase de Intro a la Administración, el profesor le pidió a una alumna que le contara, frente a toda la clase, cuál era su mayor debilidad, y ella dijo "mis amigos". La pregunta obviamente estaba dirigida a mostrar que, obligados a declarar nuestras debilidades, tendemos a querer ensalzarnos eligiendo atributos cuyo carácter de "defecto" es, cuanto menos, discutible (ej: soy muy perfeccionista", "me preocupo demasiado por los demás", "soy muy autoexigente")
(((bah, eso hacen los q no son tan perfectos como yo, supongo ;-) ))).

3 Comments:

At 2:36 p. m., Blogger M@urete said...

Mucha alude de esa manera a sus errores. Sobre todo en los programas de buscar pareja. Esta gente dice cosas como: Me brindo demasiado, Confio mucho en la otra persona, hago sacrificios humanos y me depilo los testículos para honrar al Dios Xargu. Es facilmente demostrable que dicen cosas como estas para quedar bien.
Para mí, mi peor defecto, es no tenerlos. Me gustaría poder ser mas humano y llegar a equivocarme..
Saludos Natasha!

 
At 7:32 p. m., Blogger Lexotanil said...

tipica respuesta de entrevista... mi mayor defecto es que me exijo mucho... andaaaaaaaaaaaaaa

 
At 12:26 p. m., Blogger N N said...

jajaaj, a full. todas esas circunstancias en que nos vendemos como envueltos para navidá. maurete, eso debe sonar muy bien en una entrevista laboral.

también te gustan las chicas que consumen mucho, joi? ;p

diego: verdad q está interesante? obviamente lo encontré buscando cualquier otra verdura...
a tu pregunta:creo q depende de a qué llamás diseño, pero lamentablmente parece q sí.

 

Publicar un comentario

<< Home