domingo, marzo 27, 2005

Reflexión Cuascual

Nada mejor para las últimas horas de esta celebración que un diálogo reflexivo para indagar en los misterios de las Pascuas...

D : hoy me comi un huevo de pascua y de sorpresa traía un embudo...
Nat :!????????? Jajaja ...posta q traía un embudo????
D : te juro lo tengo aca . Para algo me va a servir.
nat : para meterte la hepatalgina x ahí. Segura que no era el cosuncho ese q le ponen para q se pare???
D : jajajaj no. Decia con confites y sorpresa. Los confites estaban y, oh sorpresa! un embudo
nat : jajaj, está re bueno en realidad, fue sorpresa o no?
D : la verdad q cumplen su palabra
nat : si era un patito con ruedas o un dije con forma extraña no había sorpresa
D : mama todavia no abrió el suyo, vamos a ver q trae.
Seguro q un embudo.
nat : noooo....... x q no sería sorpresa esta vez! Ay, nena, no entendés el concepto!
D : para mi q recibieron un cargamento de embudos y no sabian donde meterselos... aunq su forma indica varios destinos posibles.
nat : jajajaja. Está re bueno si te lo ponés a pensar. No lo del embudo en el.... sino q traigan otras cosas, x q no son sólo los chicos los q reciben huevos de cuascuas. Alguien debería explotar el nicho de, x ejemplo, "huevos de pascuas para recién casados"
D : totalmente. Un forro, x ejemplo
nat : jajaja nooo pensaba más en un set de cubiertos... un pelapapas...
D : cuanto mas grande el huevo...
nat : jajaj, exacto
D: ...una media res con fritas
nat : y bueh, después de la cuaresma...
D: jajaja muy pascual q digamos no es
nat : Y los huevos grandototes esos podrían traer una señora q te limpie la casa, un electricista...
D : un negro q te abanique...si es de chocolate negro.
nat : si es de chocolate amargo ...
D : un negro serio.
D : chocolate con leche....uno tostadito
nat : si es uno q viene con palomitas de glasé, uno pajarón
D : jajjajaj.
Un niño! De dónde vine mama? te trajo el conejo de pascuas... esa seguro q se la cree
nat : jajajaajajaj
D : pero no tiene devolución eh... si te tocó un crío te lo tenés q quedar y si querías el negro con el abanico te jorobas
nat : nooo... eso más q sorpresa es ruleta rusa!
D : es lo q suele pasar una vez q te toca un crio... de cualquier manera q sea, con o sin huevo.
nat : jajajaj
D : de pascua...
nat : aaaaah
D : jajaj capaz q el año q viene te toca un revolver para suicidarte
nat : (ay, qué fuerte...) ... o el pelapapas
D : o el embudo
nat : uh che, me tenés q hacer un post al respecto para mi bloggggg
D : ay

>>>> bueh, no se quejen: si lo que querían era reflexión pulenta tendrían que haber ido acá.

4 Comments:

At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Huevitos de pascua con confites y sorpresa!

Lo abrís y... ¡ENCONTRÁS UNA MONJA ENCADENADA!


prrrrrrrrr TS.

 
At 9:32 p. m., Blogger N N said...

tinch: no estoy muy segura de entender cuál sería el "target" de semejante producto.... quiero creer q usté no! (eso sí, lo de sorpresa lo cumpliría, pero personalmente prefiero la media res con fritas)

padieg: miedo??? sí, bueno, mi amiga D suele causar ese efecto, je. saludos!

 
At 9:33 p. m., Blogger N N said...

pd: es muuuuy tarde y me llevó lo q escribir un comment entender lo de "sorpresa" . cuae cuae cuaeeee.

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno eso no es nada, yo estuve leyendo el post original 25 veces antes de elaborar el "chiste".

Jujája!

 

Publicar un comentario

<< Home