lunes, marzo 14, 2005

KAbooM. (pregunta angustiante)

EXPLOSIÓN.

¿...y si ahora no se crea el Cosmos?!

4 Comments:

At 4:30 a. m., Blogger Juan said...

yo me pregunto por que le ponen cero al año de la explosión...¿y antes? porque no me dirán que no había un antes de la explosión!

Parece facil resolver los problemas así, con un cero.

saludos

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

y...es todo un tema, asi como ahora esta todo en expansion tambien hay una teoria que dice que en algun momento se volverá al estado inicial, o sea que el universo volverá a ser lo que era antes del big bang, en fin ninguno de nosotros va a estar vivo para entonces.

Saludetes!

 
At 3:30 p. m., Blogger N N said...

bienvenidos sres.!
kalf: la respuesta del libro de física supongo q sería que antes de la explosión (en el instante justito antes) no había Tiempo. La respuesta del libro de Filosofia no sé cuál sería.
y por lo demás, sí, parece que los ceros resuelven muchas cosas: sobre todo en un cheque y a la izquierda de la coma. Y supuestamente le permitieron a los incas construir las pirámides, no? algo así.

 
At 3:35 p. m., Blogger N N said...

seb!a: probablemente no, no vamos a estar vivos. pero para qué preocuparse por los problemas cotidianos si hay tantos interrogantes cósmicos e irresolubles con los que perder el tiempo?
aparte, mi pregunta es: y si eSplota todo y no se crea el universo!??!!? cuántas veces habrá tenido q big banguear toda la masa del mundo antes de q hya mundo?

 

Publicar un comentario

<< Home