lunes, marzo 21, 2005

Encantada II

El libro de La Diosa en la Oficina dice que los lunes me los tengo que tomar con calma, porque la cosa recién empieza y la bruja interior está como remolona.
Lo indicado, según el mencionado libro de culto, es un día de sociales y reuniones, antes de empezar la semana - que como todos sabemos sólo comienza propiamente el martes -.
Por tanto, esta semana, después de un lunes lleno de extraños encuentros inesperados y un par de llamadas programadas, enfilé nomás hacia el hermoso ritual de I, en compañía de otras hilarantes brujas. No cualquiera atrae semejante congregación: mis felicitaciones a la maistra de ceremonias.
Llevé también a mi molar 48, que sigue conmigo pero desde mañana no.

Buenas noches, molar 48. Fueron muchos años juntos: reímos, lloramos... pero desde mañana ya no.

UPDATE: emm... me había equivocado en el nombre del libro, así que lo corregí. Sé que suena como mezcla de autoayuda con esoterismo de supermercado pero no: es bastante honesto, un cago de risa y mi guía de vida (!).

3 Comments:

At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maldito lunes...por alguna razon lo veo azul como dice el tema de the cure...no se preocupe ya vendra nueavmente el viernes!! =P

 
At 5:33 a. m., Blogger Paula said...

Un saludo al sr. 48, y felices vacaciones, de mi parte.

 
At 5:32 p. m., Blogger N N said...

chas graciasss.... el 48 tiene retiro definitivo , pero mis minivacaciones estuvieron bastante bien!

ah, Seb!a, según el libro de la diosa para el lunes es mejor el turquesa, eh, q incentiva la comunicación y la creatividad y no sé qué mongo más. ánimos!

 

Publicar un comentario

<< Home