jueves, diciembre 27, 2007

Es un tema.

La cosa es así (creo): hasta ayer me consideraba bastante pro-amor.
Ojo, no creo mucho en el amor romántico, pero cuando leí Romeo y Julieta, me emboló que se condenara un amor porque tal o cual familia. Tampoco soy peronista, pero cuando leí que a mucha gente le molestaba que Pe*ón estuviera con una actriz, me emboló. Lo mismo me indignaron todas las historias que escuché sobre la persecusión y el desaprobo que tuvieron que sufrir hombres y mujeres que se querían durante (y a pesar de) el Apartheid, o la Revolución Francesa, o la guerra civil o régimen de segregación racial/social/ideológica que fuera. Porque, además de los argumentos y el asco visceral en contra de la segregación, hay algo más. Y es que, como diría mi tío, "el amor es como el truco: los de afuera son de palo".
Pero cuando leí sobre esto, qué querés, también me emboló. Y ya sé que es sensacionalismo barato. Y show biz, y la mar en coche. Pero ya no puedo escucharla, no puedooooo.

4 Comments:

At 8:41 a. m., Blogger tinch said...

¡Ja! ¡Qué capo! Es que ella es tan pichiruuuuchi así toda shufetuvidishé yampiñón salomé fitidudipipé (cantado queda buenísimo, las letras me secan la gracia qué le voy a hacer).
¡Envidiosa!

Al margen, qué bueno que escribieras otra vez, era hora, aunque con lo que tardaste ya más que hora era mes, o año, o eso.

¡Que empieces bien el año Natacha!

 
At 10:51 p. m., Blogger N N said...

le meme per toi!

(no siento envidia, me siento estafada. pero como apenas puedo tararear sus letras con vocales confusas y consonantes dudosas, tal vez me lo merezca)

salud!

 
At 6:46 p. m., Blogger N N said...

pour, creo. estoy convencida de que si sigo "incorporando" idiomas pronto no voy a poder hablar absolutamente ninguno.

y sigo sintiéndome estafada. rocanrroll todo lo que quieras, pero no se supone que si sos francés tenés q tener principios? (del tipo q sean). eh?? eh???

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

tienen principios peroallá creo que empiezan por el final.

es cuestión de perspectivas. despu´´es te digo algo.

 

Publicar un comentario

<< Home