viernes, marzo 03, 2006

Efemérides estivales

i) Seguro que en el infie*no, todos los domingos hay una orquesta de bronces tocando marchas y ritmos tropicales el día entero.

ii) Diecinueve años de convivencia con mis hermanas no lo lograron, Von Clausewitz no lo logró, ni Natan Sharansky y el resto de los ideólogos de B*sh. Pero juro que las malditas mosquitas blancas y la sabe-quién-qué-mierda que se está comiendo los ajíes SÍ van a hacerme abandonar el pacifismo. (psshhh)

iii)Bono, ¿Soy la única condenada (a la TV diurna) que está feliz de que finalmente U2 HAYA tocado y se HAYA ido dando FIN (gracias María y todos los santos) al infame autobombo de telefé?? (inhalo) Todo bien con iuchú, pero tal vez hasta vuelvan a pasar noticias en el noticiero.

i^_^i) Habiendo tenido acceso no autorizado al webtrip diario de la célebre fashionista local Sapoline-Breena, he aquí una selección:
* I am Fashion. (tan londinense. justo a tiempo para ver el final de la próxima temporada invernal.)
* Closet Therapy. (EL lugar para cualquiera con mucha plata y de shopping por LA. - ouch. Bueno, para imitadores baratos también.)
* Taza de té. (estética y más).
* UrbanOutfitters., y la lista sigue. bonustrack: http://parisdailyphoto.blogspot.com/. Indulge and enjoy.
... aviso/disclaimer: ni esta página, ni su(s) autora(s), ni los enanitos del monitor se harán responsables por eventuales sobredosis de superficialidad. Quedan asismismo advertidos, los usuarios de este no-blog, que la lectura del mismo los puede convertir en adelantados a su época.

4 Comments:

At 9:25 p. m., Blogger N N said...

volver a la vieja costumbre de un post por mes es siempre una buena señal.

 
At 9:51 a. m., Blogger Guzamadour said...

oh no! los ajices!
no hay caso con la huerta organica, hay que meterle químicos

 
At 11:59 a. m., Blogger Fede said...

OH NO!!! QUE HAS HECHO!!! Ricardito, el enano de mi monitor apareció ayer con anteojos de sol y una camisa abierta hasta el ombligo de color fucsia, y pantalones de cuero negro.. hoy se me murio por que no usaba el cinturon de seguridad, le arrugaba la ropa decia..

QUe has hecho.. que has hecho...

 
At 5:12 p. m., Blogger N N said...

sí, guza, calamidaddd. pero - UPDATE- resulta que hoy descubrí al menos 4 enjendrencitos verdes de ajíes! - shhh, cruzo los dedos. Eso sí, las mosquitas blancas ya se fueron de mambo. es que la peor plaga es la horticultorum pajeris que en época de lluvia se borra. Sino, hasta ahora con el macerado de ajo (puaj) y agua con jabón zafaba.

fede: tenías ART? igual, yo avisé, y con semejante combinación no debió ser por las páginas q recomendé...

 

Publicar un comentario

<< Home