domingo, diciembre 18, 2005

Todo lo sólido...

Parte de la estrategia de EEUU hacia Venezuela sería:
"(mantener) reuniones con altos diplomáticos de varios países de América Central y del Sur para mostrarles los datos de inteligencia que posee la Casa Blanca sobre Chávez y que demostrarían sus intenciones de desestabilizar Bolivia, Ecuador, México y Colombia, entre otros países. "Pequeños tramos de la información ya fueron liberados a los medios, pero el grueso sigue siendo confidencial", dijo a LA NACION un experto residente en Washington al que le ofrecieron cotejar los datos. "Ellos [por Shannon y sus colaboradores] dicen que la información es sólida""
(La Nación)
Sólida. Porque una cosa son esos informecitos frente al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, pero los sudamericanos somos cosa mayor, y nadie va a dejar de corroborar y recorroborar los datos.

3 Comments:

At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Despues de todo nada es more sagrado que la estabilidad de las naciones, el imperio de la justicia y la lucha contra el terrorismo (factor común == republicanos).
No hay caso, este gobierno es un circo muy peligroso.

 
At 8:16 a. m., Blogger N N said...

nada, desde ya. ese último caso no lo conocía (gracias), es asqueroso.
el achicamiento del mundo hace que cada vez seamos más los países que estamos, como México, tan cerca de EEUU y tan lejos de Dios.

 
At 8:09 p. m., Blogger guilloip said...

Hablando de circo, hay algo que no termino de entender de todo esto:

1)Chavez se alza contra EEUU y el pago de la deuda, pero a su vez Venezuela paga su deuda totalmente al día.

2)EEUU sabe que Venezuela es monoproductora, y al ser el más pequeños de los productores de la OPEP tiene por talón de Aquiles la venta de su petroleo. El mayor comprador del petroleo de Venezuela es EEUU, quien además posee cuantiosas reservas ¿No sería más facil para desestabilizar a Chavez retrasarle un poquito el pago de unas cuantas facturas?

 

Publicar un comentario

<< Home