viernes, septiembre 23, 2005

Shuffle.

Una de las features más bonitas de este sistema operativo que llamamos vida es el 'random' que viene incorporado. Así, un día te quemás con la plancha, otro día escuchás la canción más increíble del mundo, otro se va alguien que querés mucho. Inesperadamente, presenciás a un padre viendo una ecografía en 3D de su futuro bebé y agradeciendo a Dios en voz alta. De repente llueve, de repente te emociona el perfume de los jazmines chinos. Y otro día, terminás una licenciatura.
Alguien me puede tratar de convencer que son todos eventos estrictamente desencadenados por acciones y decisiones, mías o ajenas, pero vamos, quién se lo cree del todo. Quién puede estar completamente seguro, cada vez que se levanta, que lo que recuerda de cada día previo realmente pasó. Pero ese día algo pasa. Redepente.

5 Comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sonará cursi, pero me emocioné.

¿Será Franco de Vita que suena en la radio?

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Debo estar teniendo problemas con el sistema, es la segunad vez quen el sistema me toman por anónima...
¿estaré qeudando fuera de la matrix?

 
At 6:31 a. m., Blogger Guzamadour said...

podriamos hacer la gran Memento para estar bien seguros

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y no deja de sorprender que le vemos hilo y todo. Que si nos preguntan lo explicamos, incluso.

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

claaaro, muy loco... pero es que si tuvieramos que explicar todas las cosas que pasaron, "por azar", en el medio, y todas las cosas que, "por azar", no pasaron, no acabaríamos nunca, y ni hablar de todo lo que gastaríamos en teléfono.
jeje, la gran memento tiene sus vericuetos, como bien muestra la película, pero me sentí muy oidentificada al verla!
yoyoyo..... jejeje, yo q vos me preocupo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home