viernes, julio 01, 2005

Formas de volver después de mucho tiempo

1) El retorno culposo: pidiendo disculpas (como si a alguien le importase)

2) La vuelta de una ausencia justificada: dando explicaciones y haciendo alarde de la ocupada vida offline que atentó contra el posteo (como si a alguien le importase)
Acá estoy y antes que nada pido disculpas por mi ausencia. Entre los exámenes, la mudanza, el laburo, el congreso en Botswana y la nena que no paraba de llorar, no me quedó un minuto para escribir algo para que todos mis lectores tengan algo que leer en su blog estrella cuando llegan al laburo (mientras esperan que se haga el café y que llegue el jefe para hacer como que trabajan)


3)La re-entrada triunfal: con un post genial, lleno de efectos especiales, novedades de último momento y fina ironía, que intenta capturar a los (pocos) ex-habitués que habían huído al ver las telarañas que se formaban en el último post. (Suele demorarse unos meses).

4)La tímida y lastimosa: quejándose de que nadie lee y que sólo algún desorientado comenta, que a nadie le importa, pero que igual, ya que estamos, y por qué no, seguimos. creo. (dejando, de paso, comentarios en todo weblog conocido o desconocido para asegurarse que todos saben que vuelví).

5)El descargue furioso: publicando frenéticamente, a un ritmo de ocho o nueve posts por hora - o unos quince párrafos por post - (porque se me acumularon tantas genialidades, y además no sea copsa que nadie se entere que resucité).

6)Sin Comentarios: haciéndose la boluda y postendo cualquier pelotudez. Aquí no pasó nada.

7 Comments:

At 8:39 p. m., Blogger Baterflai said...

Bien, comentaremos culposamente que extrañábamos tu re-entrada triunfal, pero visto y considerando que no te hiciste la tímida y lastimosa, este es un descargue furioso por todo el tiempo en el que estuvimos sin comentarios sobre tus entretenidas actividades.

 
At 8:47 a. m., Anonymous yo, yo, yo con olor a tabaco o channel said...

Yo,yo,yo, yo sólo quería decir ¡hola!, pero pareciera que me da timidez.

¡No cambien nunca!

 
At 2:07 p. m., Blogger synkro said...

o tenes la otra excusa, tenia una bocha de post por subir, pero un gracioso me hackeo la compu y perdi todo bla bla bla bla, me alegro por su triunfal retorno como mirtha legrand

 
At 2:07 p. m., Blogger synkro said...

o tenes la otra excusa, tenia una bocha de post por subir, pero un gracioso me hackeo la compu y perdi todo bla bla bla bla, me alegro por su triunfal retorno como mirtha legrand

 
At 4:44 a. m., Anonymous m. said...

6)6)6)

(aunque asumo que el congreso en botswana debe haber tenido sus ángulos interesantes para contarnos :)

 
At 10:57 a. m., Blogger DarkEdu said...

Te fuiste???
Suerte que YO estaba en otra. :)
Saludos

 
At 12:15 a. m., Blogger N N said...

claro báter, siempre está la gente completísima como ustét! la chancha y los veinte y a otra cosa mariposa ;)
yoyoyo: por dónde habrá estado, q vuelve con esos aromas...
syncro: cómo sabía? fuiste vos!?!?!? uf, gracias por lo de mirtha legrand igual (creo). ahora, si gustan pasar al living...
m.: sí, ese es mi número! cómo se dio cuenta?
bienvenido dark edu! (ah, pero yo más, **con hombritos y levantada de pera**) btw, se ve que lo de los monos y star wars es algo en serio ( ver).

 

Publicar un comentario

<< Home