miércoles, mayo 04, 2005

Por qué, por qué, por qué?!?!?! (sí, esto es un diario, y qué?!)

Si llego justo con un tren esperándome, si tengo preparadita mi moneda de $1 y estamos haciendo cola desde hace 2 minutos, y - sobre todo - si tenés a la monedita de 25 centavos mirándote, tan bonita, desde el monedero ¿ME QUERÉS DECIR POR QUÉ MIERDA TENÉS QUE METER, UNA A UNA, LAS DE 5??? (y por qué ponés esa cara de desazón cunado las puertas del tren se nos cierran en la cara?!)

9 Comments:

At 9:22 a. m., Blogger M@urete said...

Nooo! y no le dijo nada? a mi me saca terriblemente la misma situación pero cuando la persona que va adelante mío pasa el molinete y entra a caminar como babosa! encima casi siempre son de estatura escaza. No hace falta que comunique, que he tenído ganas de saltar a esta gente...
Saludos!

 
At 10:09 a. m., Blogger N N said...

por lo menos dijo saltar y no pisarla.

btw: hemos caído en el infame post de queja sobre las viejas que están quince años metiendo las moneditas en la maquinita. esto ya es - oficialmente - cualqueir cosa.

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Natasha: me parece que en la vida expeditiva q llevamos, quizá nos olvidamos q hay gente q tiene taaaanta paz interior q se da el lujo de dedicarle el mayor tiempo posible a las cosas cotidianas. No era q lo bello estaba en lo mas simple???

Maurete: me parece q no estas siendo un co-ciudadano digno de una sociedad tan tolerante como la nuestra. Revee tus tareas sociales por favor!

 
At 5:15 a. m., Blogger N N said...

eso digo yo, lo bello está en lo más simple: qué cosa más simple que meter la relucientemente plateada pieza de 25cent. y ya.
... no me retes, es que pocos tienen el espíritu afable y amoroso de tus pies mojados!

(ah, y creo q se equivoca:q yo sepa Morèt es co-conductor, no co-ciudadano)

 
At 6:57 p. m., Blogger M@urete said...

Pies Mojados: Para mí la belleza no está en las cosas simples sino en las que son un poco mas complejas. Tampoco en las sumamente complejas (y es aquí donde evado cualquier artimaña de apaleción al plano intelectual), porque no soy un gran pensador, ni tampoco me creo uno.
En este momento reveo algo, y es que no tengo ¨tareas¨sociales, me manejo en sociedad como un ser humano. Hay cosas que me molestan, como a todos. Si hubiera dicho que pegué o inslulté todavía.
Ahora sí, y concluyo, yo almenos, no tiro basura en la calle, como muchas de estas señoras, ellas también deben reveer sus tareas?

 
At 6:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maurete: no estaras generalizando un poco? "no tiro basura como muchas de esas señoras"? yo diria mas bien "como mucha gente lo hace". Si no tiras basura en la calle, mis felicitaciones, yo tampoco lo hago, porque prefiero caminar en una ciudad limpia. Y por mas q te manejes en la sociedad como un ser humano mas, tenés aunq no lo veas/sientas deberes ciudadanos. Hacerse cargo depende de uno, aunque igual, tampoco sé cuanto importa en una sociedad donde lo ultimo q se respeta son los derechos y libertades ajenas... en fin...mi msg era ironico. Pero sí pienso igual q lo bello está en lo simple (aunq q una señora se tome el tiempo del mundo p meter sus monedas en la maq no me parece ni bello, ni simple!).

Saludos! (natasha, perdon por usar tu espacio para debatir intereses ciudadanos!!! ja)

 
At 7:41 a. m., Blogger N N said...

"Si Blogueara": espacio siempre al servicio de la comunidát para el batido de discusiones. Y si hay piña, mejo... er, digo.....

(además, sigo resaltando q morèt dijo "ganas de saltar a esa gente" y no pisarla. y no se enoje con los pies, que andaban de paso y de broma. lo q pasa es que son tan buenos, tan buenos que hasta salen a la defensa de las viejas lerdas!)

 
At 1:38 a. m., Blogger Hugo said...

Testimonio verídico:

hm... por sacarme de encima las monedas (odio la acumulación en bolsillo), reconozco ser de esos hinchapelotas. Pero me has hecho reflexionar. Prometo no hacerlo más.

¿habrá un grupo de autoayuda?

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y encima se dio el lujo de poner cara de sorpresa al ver cómo se le va el tren? naaaaaaa... hay gente molesssta. Si se hace la zen que se la banque, pué.
Mucho gusto Natashia N, tanto tiempo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home