martes, abril 12, 2005

Humor en clave de Fa (agudo).

En un país en el que todo se hace a pulmón y un poco a los ponchazos (no, no esos ponchos gauchezcos que les venden a los turistas por 70 o 100 dólares), pasan cosas como que, en un Conservatorio, la profesora de canto tenga que andar empujando el piano para alejarlo de la pared enmohecida que podría hacer trizas su aparato respiratorio. Mi profesora, cuando se encontraba trasladando ella solita el dichoso (y pesado) instrumento por toda la sala, decía: "Esto lo hago yo, porque soy mezzo... una soprano no lo haría porque se le quiebra el agudo".

7 Comments:

At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

....y lidia tiene la voz grave.

 
At 9:06 p. m., Blogger Tideida said...

Claro, como quien dice: "Se quebró el agudo laburando". ¿Una cosa así?

 
At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo. La profe estaba cantando mientras movia el piano?

 
At 11:00 p. m., Blogger N N said...

no, mat, la profe enseñaba mientras movía el piano, pero no estaba cantando.

tideida: no me diga que no queda re puético! ("el martes rindo y espero que no me rompan el agudo")

vosvosvos: je, y vos? ;P

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que contás es grave :)

 
At 12:05 p. m., Blogger M@urete said...

No entiendo...y como se quiebra el agudo? por hacer fuerza? por abirse mucho de piernas?....

Asique canta doña? clásico? o temas de diego torres? Dios no permita lo último!

Saludos!

 
At 4:36 p. m., Blogger N N said...

ah no, morét, yo canto Gilda, canto Natalia Lafurcade (!), y canto la posta.
lo que se rompe por abrirse mucho de piernas es otra cosa. El agudo creo que no.

m: sí, qué comentario agudo.

 

Publicar un comentario

<< Home