lunes, septiembre 12, 2005

It's oh so quiet.

Abrir la carpeta de Correo no deseado es como volver para checkear si cerramos la puerta con llave: en 129 casos de 130 es una gran pérdida de tiempo, pero cuando no lo es te salva la papas. mal.
Ese fue nuestro espacio "Canela y Reflexiones para el Alma" de hoy.


bonus: Anunciamos a los gritos que los tomates han asomado sus verdes pelitos . Alegría, alegría. Nada mejor que un fin de semana de descuido para que los muy desgraciados germinen. Tontitos, los quiero.
(sh, shh)

10 Comments:

At 1:02 p. m., Anonymous Joy said...

los tomates son buenos para ocultar muertos en el jardin. lo juro. lo vi en una pelicula.
lo malo es que se llenan de mosquitas blancas (yo tuve tomates durante 3 años en el fondo de casa)

 
At 6:29 p. m., Blogger pies mojados said...

La caja de pandora.
Que seria del mundo sin esperanzas? seguramente mas simple y mas gris, no?
Te banco con lo de chequear correo-no-deseado. Yo siempre lo miro antes de borrar la casilla. Quien sabe, quiza haya de repente alguna fiesta interesante, no? je
salud!

 
At 5:10 a. m., Blogger Ca said...

igual, lo de chequear el correo no deseado tiene también su parte cruel. El click no es inocente, uno alberga cierta esperanza de mensaje perdido-importante-im-pres-cin-di-ble, y eso de encontrar todos ENLARGEYOURPENIS... y duele un poco, si.

 
At 10:13 a. m., Blogger Guzamadour said...

que lidou tomatitou! para mi fueron como hijitos, pero me los tuve que comer

 
At 8:36 a. m., Anonymous SeB!A said...

Jajajaj fijate que yo postie algo parecido en mi blog, y que hubiera hecho si no hubiera revisado el correo no deseado? nose..

Saludos doña!

 
At 10:39 a. m., Blogger N N said...

joi, haberlo dicho antes!!! (por los cadáveres de perro lo digo; yo a mis víctimas no las entierro en el jardín porque como todos saben 'donde se come no se entierran muertos'). yo había visto algo parecido en una película pero era maíz, no tomates, creo (en esa peli aburrida en q johnny depp hace de psicótico). por lo demá, seguro q las mosquitas eran por los toamtes y no por los muertos?

pies: exaptamente. pero no busco data sobre fiestas, para eso la tengo a ested!

ca: enlargeyourpenis?? de qué habla??? yo nunca recibí un correo de esos, mi bulk mail son todas ofertas de trabajo en la onu. por otra parte, yo siempre espero lo mejor y estoy preparada para lo peor ((ya sabía yo q en algún lado iba a poder usar esa frase...))

guza: siiii... aguante el síndrome de medea ;P

...quién habría dicho q algún día seb!a iba a dejar comentarios promocionando sus posts ;)- ojo, que si ahora se convirtió en un famoso bailarín exótico de boliches no me quejo!!

 
At 8:16 p. m., Blogger M@urete said...

es verdad, es como un purgatorio de mails...
Ahora..los tomates...se hizo hippie? yo lo único que he cultivado es ajo, ponía un diente y esperaba ancioso la multiplicación vegetal..un milagro...

 
At 5:56 a. m., Anonymous Joy said...

la peli que yo digo era una donde un grupo de gente invitaba a alguien a cenar y lo sometian a una especie de cuestionario. si el invitado no daba respuestas "buenas" lo hacian cagar y lo enterraban en algun lado, poniendo tomates encima.

al promediar la pelicula, tienen tantos tomates que ya no saben que hacer. y lo peor es que todos los que los prueban no pueden creer lo dulces que son.

habra que probar!

 
At 3:07 p. m., Anonymous yo, yo, yo no comprendo said...

1) tomates-jardín-muertos
=
mosquitos hippies

2) correo-no-deseado-
bailarines exóticos
=
esperanzas de agrandar su bolsillo

Ya oí por ahí que al mundo le falta un tornillo...

 
At 10:36 a. m., Blogger N N said...

maurèt: yo siempre fui una hippie disfrazada de cheta, por eso planto semillas de tomate que compré en el súper y hago los almácigos en un mini invernadero de plástico mientras checkeo mi correo-no-deseado. lo del ajo lo anoto, pero al precio q están, prefiero testear mis habilidades horticultoras (!) antes de andar enterrando ajos en el jardín :S

joi, ese suena como uno de sus argumentos... seguro que es una película que vio y no que escribió usted??? de cualquier forma me dieron ganas de verla... fertilizante premium-

yoyo: de todas las personas, no vas a venir VOS a hacerte la coherente acá! tuercas y tornillos, ya lo dijo elster.

 

Publicar un comentario

<< Home