viernes, enero 14, 2005

Sobre los extraños poderes místicos de la web

Diría que algo de lo más extraño acaba de sucederme, sino fuera porque creo poco en la casualidad.
A través de From my Kitchen (gracias Majito) entré a The Webtender (sitio de alto contenido alcohólico si los hay) y, al elegir que me tirara un "random drink" (*) me apareció en la pantalla la receta del Fuzzy Navel , el mismísimo que solía tomar entre mis 16 y 17 años, en esas primeras salidas adolescentes (**). Es un trago poco frecuente en las cartas de bares, boliches y restaurantes pero que me trae recuerdos únicos. Entre otros, el de aquél exótico e inolvidable bar de encuentro, y el de la paciencia que nos tenía Cachito cuando, al llegar mis amigas y yo, debía exprimir sabe dios cuántas naranjas para prepararlo.

el de mr. webtender sale con jugo de limón (además de licor de durazno, jugo de naranja y hielo).
Chin chin!

* la tecnología realmente habrá avanzado sólo cuando al clikear sobre esa opción el trago realmente se materialice frente a mí, apoyado sobre la bandejita de la lectora de cd, o algo.
** las primeras con gradación alcohólica, se entiende.

11 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger N N said...

la traducción del nombre del mencionado trago vendría a ser "ombligo con pelusa" lo cual lo hace todavía más fascinante... casi tanto como la persona q me intrudujo a él (al trago, no al ombligo).

 
At 7:18 p. m., Blogger N N said...

"toc toc"! (bueno, x lo menos en su versión teen: vaso de shot, taparlo con la palma de la mano, golpear dos veces sobre la mesa ---de ahí el nombre--- y tomarlo antes de q desborde el vaso)

 
At 7:22 p. m., Blogger N N said...

-------- ah, y no hacer como mi hermana, que una vez, con una amiga, lo quiso batir en la coctelera, cuya tapa obviamente salió volando a la otra punta de la habitación. (((ella me contaba esto HACE sólo UNOS MINUTOS--> u see, now it's really freaking me out!)))

 
At 7:44 p. m., Blogger M@urete said...

Que lindo para matar la calor en estos dias de verano...
Ahora, lo que no comprendo...le tenía que explicar al barman como hacerlo cada vez que se le antojaba saborear uno de esos???
Saludos.

 
At 7:21 p. m., Blogger N N said...

claaaro mauret, salvo q no fuera el mismo barsucho donde terminábamos la mayor parte de las veces. (igual es muy simple, si mirás)
lucas: entonces no es la versión teen :)

 
At 11:22 a. m., Blogger Unknown said...

clavate un gin con sprite y hielo, ja! despues contame.

 
At 7:43 p. m., Blogger Tideida said...

Ah, no. A mi todo esto me importa un cacahuate: ¡Quiero mi trago!, no me importa nada mas que eso.
Primero un Martini, despues un Mahattan, un Alexander, un Margarita y la cuenta.
¡La cuenta cantinero! ¿Qué, mi dinero no vale?
Hip, hip.

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, es que he tenido malas experiencias con el gin y onda que le tomé asquito :S

(Soy Diego, pero me da fiaca loguearme :P)

 
At 8:01 p. m., Blogger N N said...

sisi, muy de verano esta tira de comments!
anoto recetas!
ah, lucas: ja, nooooooo... a un veterano de los blojs como usté nunca le diría viejo! ;) . pero si te consuela yo tampoco estoy para tragos teen :S.
matias: claramente es un tipo elegante.

me doy un chapuzón y vuelvo (previa cervecita ;) ) !

 
At 5:34 p. m., Blogger M@urete said...

Señora, volverá a postear algún día???

 
At 10:08 a. m., Blogger N N said...

ya vuelvo M@uret, no se desespere ! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home