jueves, abril 03, 2008

El Gran Waltz

En mi larguísima vida de coleccionista de obsesiones, me enfetiché una vez con esta arcáica pelíscula (qué churrazo era Gene Kelly, pordió). Qué se le va a hacer, a mí los musicales me gustan más así, a la vieja usanza, cuando los personajes "irrumpen en canto" de repente...
Pero lo que no me acordaba es que ahí aparecía el tema de Gershwin By Strauss - compuesta creo que para otro musical-, una canción de auto-joda sobre alguien que está hasta la corbata de escuchar sólo temas de Gershwin y Porter, y quiere un úm-pa-pa de Strauss.


Viene después del baile del bailecín de Leslie Caron

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger N N said...

Kevin Johansen en technicolor.
Igual, como versión no sé, las hay más divertidas.

 

Publicar un comentario

<< Home